Nebulaluben

Nebulaluben, también conocida como Laura, es una cosplayer madrileña desde 2008 a la que le encantan los videojuegos y la ciencia ficción. Su objetivo con el cosplay es aprender y superarse, tocando un poco de todo: costura, peluquería, caracterización, diseño e impresión 3D…  Cuando se encapricha de un personaje, se vuelca a estudiar lo que haga falta para llevarlo a la realidad.
Lo que más le gusta es hacer armaduras. En 2017 sacó su primer libro “Armaduras y réplicas con goma eva” y le gustaría sacar tiempo para hacer más guías. También es fotógrafa aficionada y se hace sus propias fotografías de cosplay, además de ofrecer sesiones a otros cosplayers.
Aunque no es muy fan de presentarse a concursos, ha ganado varios premios locales y el de mejor armadura en la Star Wars Celebration de Londres en 2016, un concurso a nivel internacional con participantes de todo el mundo. Recientemente fue seleccionada por Blizzard como integrante del equipo español en la Overwatch Cosplay Battle junto con Fonte e Irene, y anteriormente han contactado con ella compañías de videojuegos, siendo cosplayer oficial de Dragon’s Prophet, Dragon Age Inquisition, Destiny y Destiny 2. Siempre que su trabajo se lo permite y el proyecto le parece interesante, es un placer colaborar con empresas para llevar a cabo acciones con ellas.
Bitnami